Modelos Unique Clic

Lanzamiento del catálogo Clic (productos Unique para gente joven):

Unique presenta el nuevo catálogo CLIC inspirada en y para jóvenes entre 20 a 29 años
domingo, 10 de febrero de 2008 - Lima - Perú, (ORBITA).-


Clic es el nuevo, innovador y espectacular Catálogo de Unique para chicas y chicos entre 20 y 29 años: un público que necesita productos que los haga sentirse únicos. Ellos tienen su propio estilo: les gusta demostrarlo con su personalidad, actitud, en cada paso que dan y Unique ha pensado de manera exclusiva en ellos.
Clic, mucho más que un Catálogo:● Maquillaje Clic con lo último de la moda: ultramodernos empaques, mucho más atractivos.● Perfumes únicos y especiales:Para ellas: Dulce Vanidad, Up & Go Fashion, Up & Go Sexy, Up & Go Romantic, Xiss, y la nueva Hot Xiss.Para ellos: No Limits for Him, Diez, Sprio, Xool y la nueva Extra Xool.● Joyas y accesorios súper fashion: collares, aretes, pulseras y los más modernos accesorios.Oferta especial ¡Haz Clic!: con novedosas promociones en cada Catálogo.
Ahora, con este irresistible catálogo adicional, los jóvenes encontrarán y disfrutarán todos los productos que siempre han estado buscando y las Consultoras de Unique tendrán una nueva oportunidad de venta, llegando a nuevos clientes entre 20 y 29 años. UNIQUE es una empresa de la Corporación Yanbal International, la cual tiene 40 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en ocho países: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y en España. Cuenta con cinco modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos, y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento, higiene, fragancias, maquillaje y joyas, ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos.

No hay comentarios: