VENDER PRODUCTOS UNIQUE EN PERU

Bienvenida a mi red de ventas, te saluda Juana Salas, directora Unique. Quiero compartir contigo la oportunidad que te da Unique de incorporarte como Consultora de belleza y presentarte mi sitio web, que nace con la finalidad de facilitar las inscripciones vía internet a las mujeres que quieren ser consultoras de belleza y vender productos Unique en Perú. Además nuestros clientes pueden hacer compras a distancia y enviar un regalo a Perú desde el extranjero, ya que damos la facilidad de hacer pedidos via internet para que una consultora Unique entregue el pedido en la zona elegida. No importa en que departamento del Perú o lugar del mundo estés!

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A VENDER PRODUCTOS UNIQUE?
¿Quieres formar parte de la más grande y prestigiosa Compañía de Belleza Internacional?. Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con UNIQUE.

Requisitos para ser consultora de belleza Unique
- Ser mujer peruana mayor de edad o si eres extranjera tener permiso de trabajo o la visa correspondiente legalmente habilitada por la ley de extranjería, con ganas de ganar desde ingresos adicionales a para tu canasta familiar, hasta mucho, pero mucho dinero.
- No registrar deudas en Infocorp
- Ultimo recibo de agua, luz o teléfono
- Vivir en el Perú

Beneficios de vender productos Unique
Esta extraordinaria oportunidad de desarrollo personal y económico para la mujer y te brinda los siguientes beneficios:
- Tener una fantástica carrera profesional
- Tener flexibilidad de tiempo
- Ser tu propio jefe
- Pocas horas de trabajo en tu tiempo libre
- Liderar y apoyar el desarrollo de otras mujeres
- Ganancias desde el inicio por ventas directas desde un 25% hasta el 40% de tus ventas más un porcentaje de las ganancias del personal que incorpores.
- Negocio propio con ingresos ilimitados.
- Accederás a fabulosos premios y viajes hasta autos 0 km.
- Recibirás capacitaciones permanentes
- Reconocimientos por tus logros
Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora, ingresa a: Quiero inscribirme en Unique ahora para ponerme en contacto contigo.

Juana Salas
Llámame ahora (1)980615403 Celu Claro de Lima
Email: juanasalasarruz@hotmail.com
Skype: consultoraunique
ESCRíBEME O LLÁMAME Y TE DEVOLVERÉ LA LLAMADA DE INMEDIATO

18 comentarios:

JoelC dijo...

Hola, te invito a unirte a un negocio de telefonía ilimitada a punto de lanzarse en paises
de habla Hispana, se uno de los pioneros y conviertete en distribuidor y gana cientos de dolares; ésto es sólo para personas emprendedoras, preafiliate gratis.

Si te interesa te invito a que visites:

http://www.proxycommesperu.ning.com

http://www.proxycommesperu.ning.com

Esto puede dar un giro completo a tu vida...

Verónica Marilú Loyaga Haro dijo...

hola soy veronica loyaga haro identificada con DNI Nº 41965745, quisiera comentar que hay personas inescrupulosas que utilizan los numeros de DNI sin que la persona este enterada y sacan sus productos y dejan adeudada a la persona afectada que es el caso mio por eso quisiera rogarle que vean una forma mas transparente para dar sus productos. Quisiera solicitar a la empresa porfavor retire esa deuda de mi persona ya que yo en ningun momento e sacado productos para veneficiarme y que ya no de productos a la persona X y siga haciendo daño a mi persona por eso elimine de su base de datos a mi persona (veronica loyaga haro identificada con DNI Nº 41965745 )agrasco por anticipado mi solicitud.

Yazmin dijo...

Hola, buenas tardes los invito a que sean parte de este negocio el cual les brindarán mejor calidad de vida para ustedes, trabajando juiciosamente y con muchas ganar de salir adelante.

Saludos
www.yanbal.com

Yazmin dijo...

Hola me parece muy interesante lo que unique yanbal peru esta ofreciendo, dandonos a conocer que nosotros mismos podemos ser nuestro propio jefe, con empeño y dedicación.
Saludos
YANBAL ESPAÑA

Verónica dijo...

Muy bueno el blog unique peru unique yanbal peru es agradable saber que yanbal fuera de manejar productos tan buenos nos brinda la posibilidad de hacer negocio a mediano ,corto o largo plazo,solo es demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de sacar el negocio adelante.
Saludos
YANBAL

Unknown dijo...

Lo bueno de yanbal es que da oportunidades de trabajo a miles de mujeres cabezas de hogar, además estoy de acuerdo los productos de yanbal son los mejores, por eso son muy pedidos en el mercado.


Yanbal

Unknown dijo...

Los productos de unique yanbal me parecen de excelente calidad los compro muchisimo.

Saludos.
Yanbal

Mr. Luigi dijo...

les escribo desde el corportativo de Teoma: mi empresa ofrece el 45% de descuento en productos nutraceuticos, y cosmeceuticos elaborados con insumos peruanos. En la linea cosmeciuticos tendran Q10, colageno, Keratina, libre de sales.

buscamos 05 distrubuidores estrellas que puedan arrancar la linea cosmeceutica y se posicionen como lideres

mas informacion

http://luigi.spartansteam.com/

profesorluigi@gmail.com

Anónimo dijo...

hola...soy brenda y tengo 19 años los productos de unique son muy buenos..yo recien he comenzado a ser consultora y me interesa seguir la carrera. Bueno tambien vendo productos unique y si a alguien le interesa comprar y unirse a unique es bienvenido.....
mi facebook en brenda paola escalante

Anónimo dijo...

hola me llamo brenda y hace poquito integro la familia de unique...y me interesa mucho seguir la carrera...bueno si quieren unirse a unique aqui les dejo mi facebook...es brenda paola escalante.

Unknown dijo...

Quien desea q le chupe la zorra

Unknown dijo...

Chic@s atención!!! Si desean ser consultoras Unique, contáctenme ... no pierdan la oportunidad de tener ingresos extras y de pertenecer a esta empresa de gran prestigio.
REQUISITOS:
1. Dni
2. Recibo de luz, agua o teléfono (no mayor a dos meses)
3. No registrar deudas en Infocorp.
Sobre todo tener MUCHAS GANAS DE TRABAJAR!!! Escribeme a ofertisimaunique@gmail.com
Saludos. Janeth

Unknown dijo...

Chic@s atención!!! Si desean ser consultoras Unique, contáctenme ... no pierdan la oportunidad de tener ingresos extras y de pertenecer a esta empresa de gran prestigio.
REQUISITOS:
1. Dni
2. Recibo de luz, agua o teléfono (no mayor a dos meses)
3. No registrar deudas en Infocorp.
Sobre todo tener MUCHAS GANAS DE TRABAJAR!!! Escribeme a ofertisimaunique@gmail.com
Saludos. Janeth

Unknown dijo...

si quieres formar parte de UNIQUE S.A Has click a este enlace http://mendozaleslie.wix.com/uniquevendeincorpora#!contactanos/c10t1

Mamura dijo...

Donde estas?

lucia ripont dijo...

OFERTA DE PRESTAMO
Correo electrónico: luciaripont@gmail.com
Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de sus propias empresas, para sus necesidades personales más de preocupaciones, concedo créditos personales de los que tendría necesidad. Ofrezco mi préstamo que va de 5000 dolares a 500.000 dolares
Nos contácte nos continuamente por correo electrónico: luciaripont@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy Zoila Rosa Chavez Lozano identificada con DNI Nº 80496052, quisiera comentar que hay personas inescrupulosas que utilizan los numeros de DNI sin que la persona este enterada y sacan sus productos y dejan adeudada a la persona afectada que es el caso mio por eso quisiera rogarle que vean una forma mas transparente para dar sus productos. Quisiera solicitar a la empresa porfavor retire esa deuda de mi persona ya que yo en ningun momento e sacado productos para veneficiarme y que ya no de productos a la persona X y siga haciendo daño a mi persona por eso elimine de su base de datos a mi personaZoila Rosa Chavez Lozano identificada con DNI Nº 80496052 agradesco por anticipado mi solicitud.

Unknown dijo...

el comentario de arriba es mi suegra les pido por favor no dar ningun producto a nadie para evitar problemas q llegue este comentario a la emresa por favor