Demaquillador Maq-Off bifasic para rostro y ojos Unique

UNIQUE presenta su nuevo demaquillador Maq-Off bifasic para rostro y ojos.
Demaquillarse el rostro, además de ser un concepto de estética, es también un beneficio para la salud. Así, es necesario eliminar el maquillaje diariamente, tanto por higiene como para mantener el cutis deslumbrante y luminoso.

Pensando en ello, UNIQUE ha desarrollado el Demaquillador de Doble Acción Maq-Off Bifasic para ojos y rostro, un producto diseñado especialmente para las mujeres que necesitan retirar día a día su maquillaje de manera rápida y eficaz.

Este nuevo producto cuenta con una fórmula de doble acción tan eficaz como suave e innovadora. Por un lado remueve todo tipo de maquillaje, incluso el de larga duración y a prueba de agua; por el otro, proporciona una acción refrescante que deja el rostro impecable, con una deliciosa sensación de frescura, gracias a su textura líquida libre de grasa y brillo.

Demaquilllar una rutina que la piel exige Al finalizar el día o antes de acostarse es necesario eliminar cualquier rastro de maquillaje del rostro. Es importante tener en cuenta que no sólo debe demaquillarse el rostro que esté con maquillaje, incluso aquellas mujeres que no se maquillan deben retirar las impurezas acumuladas en su rostro, ya que el medio ambiente y la contaminación perjudican la salud del cutis, creando una capa de impurezas.
Asimismo, el demaquillado es fundamental, ya que una piel sin impurezas aprovechará mejor los beneficios de cualquier producto, ya sea una crema nutritiva, hidratante o preventiva.
Un producto para cada necesidad:
La línea Maq-Off de Sentiva cuenta con tres productos diferentes, uno para cada necesidad:
·Maq-Off Bifasic para ojos y rostro elimina todo tipo de maquillaje, tiene una delicada fórmula libre de grasa y una fresca textura líquida.
·Maq-Off Gel es especial para ojos y labios, y elimina el maquillaje a prueba de agua.
·Maq-Off Milk para ojos y rostro elimina el maquillaje que no es a prueba de agua, posee acción hidratante y una suave textura de crema.
El nuevo demaquillador Maq-Off bifasic para rostro y ojos con doble acción y libre de grasa, sus componentes remueven todo tipo de maquillaje a prueba de agua y de larga duración. Además deja el cutis fresca y suave gracias a su textura líquida libre de grasa. Puede usarse para todo tipo de cutis incluso en pieles sensibles. Debe agitarse bien antes de usar.
Compra este producto a precio de oferta en: Demaquillador Maq-Off bifasic

No hay comentarios: