Gel Exfoliante para Baño Unique

Unique presenta su nuevo Gel Exfoliante para Baño

Eliminar la acumulación de células muertas en la superficie de la piel y lograr que permanezca luminosa ahora sí es posible porque Unique ha creado un nuevo Gel Exfoliante para Baño, con la mejor selección de ingredientes naturales y con todos los beneficios del Spa. Sin necesidad de salir de casa, sus clientes disfrutarán –como nunca antes- de una piel tersa, suave y lozana… ¡una piel nueva!

Ingredientes naturales, beneficios insuperables
El Gel Exfoliante para Baño de Body Spa, la línea natural de Unique, ofrece una revolucionaria exfoliación, garantizando una limpieza profunda y un refrescante efecto renovador, así como gran relax durante el proceso de exfoliación.

Sus principales ingredientes naturales son:
Gránulos de coco: exfolian de manera eficaz y remueven células muertas e impurezas sin resecar la piel.
Aceite de oliva: brinda la humectación ideal y un efecto ultra suavizante.

Para Brenda Cáceres, Directora de Marketing de Unique, la exfoliación con el Gel Exfoliante para Baño debe convertirse en una costumbre diaria, pues aporta múltiples beneficios. “El más importante es que brinda una limpieza corporal profunda y disminuye el envejecimiento de la piel. Porque activa la circulación y oxigena las células, permite la eliminación de todas las impurezas y deja una piel suave y fresca. Nuestros clientes notarán la diferencia”.

Asimismo, indicó que el gran secreto para una exfoliación ideal es prestar mayor atención a las zonas rugosas como: tobillos, rodillas y codos, y complementarla con cremas hidratantes de Sentiva, aprovechando que los poros están abiertos a recibir más productos una vez hecha la exfoliación. Fuente ORBITA.
Compra este producto a precio de oferta en: Gel Exfoliante

No hay comentarios: