Perfume Celos de Unique para mujer

Unique presenta “Celos Parfum” tu mayor pecado...provocarlos. Aqui el comercial de tv de Celos:

Compra este producto a precio de oferta en: Perfume Celos Parfum
La moda se abre paso y los estilos se imponen, de la mano de las mujeres audaces de este nuevo milenio, dispuestas a saltar obstáculos y romper tabúes exudando feminidad.

Para esta nueva temporada, las fragancias que marcarán la pauta a seguir en el competitivo ambiente de los aromas serán aquellas que inspiren sensualidad y cautiven con un fondo que provoque admiración a cada paso. Así es CELOS, la más reciente creación de UNIQUE, diseñada para despertar pasiones.

Brenda Cáceres, Directora de Marketing de UNIQUE, empresa líder del mercado de cosméticos y bisutería en el país, con más de 25 años de trayectoria, asegura que el éxito de una fragancia depende de un concepto que impacte y que se vea reflejado en el aroma, el empaque y en la comunicación que le sigue a su lanzamiento. Explicó que, bajo esas premisas, CELOS nació para expresar sensualidad de una manera mucho más evidente, llamativa y sin tabúes.

"La seducción, el placer y la provocación son el punto de partida de muchas marcas, cuyo lema principal es el despertar las más profundas pasiones. Esta fragancia está diseñada para una mujer fuerte, admirada, deseada y tentadora. Ella es el fruto prohibido al que nadie puede resistirse y que captura la atención de quien esté a su alrededor", dijo.

Como todos los productos UNIQUE, esta nueva fragancia ha sido concebida como una obra de arte, cuidando de cada componente bajo los más altos estándares de calidad internacional, que garantizan un máximo de durabilidad y confianza en el tratamiento de los insumos.

Cáceres resaltó que el desarrollo de CELOS tomó 14 meses, tiempo en el cual participaron activamente diferentes áreas de la empresa y los más prestigiosos colaboradores internacionales que integran las filas de UNIQUE.

"En este caso, el empaque fue creado de manera exclusiva por el renombrado diseñador internacional Fabrice Legros en París, quien ha diseñado empaques para las más prestigiosas casas de perfumería francesas y europeas, y ha ganado diversos premios internacionales por sus diseños de vanguardia. Por su parte, el reconocido perfumista internacional Marc Blaison estuvo a cargo de la creación de esta fragancia", precisó.

El particular aroma se logró gracias a una intensa y exótica combinación Floral Chypre-Aldehydic, que invita a descubrir y vivir nuevas experiencias. Las notas altas están compuestas por fruta prohibida, fruta pasión y orquídea negra. Las notas medias están dadas por especies picantes, jardín de Istambul y miel néctar; mientras que las notas bajas por almendra, almizcle de piel e incienso encendido. En cuanto al nombre de la fragancia, la ejecutiva comentó que CELOS se inspiró en la mujer bella que siempre atrae miradas. Asimismo, sostuvo que ser objeto de deseo y celos es un halago. Por ello, el nombre de la creación es un tributo a esta sensualidad, que despierta en los hombres las más profundas pasiones.

"Los celos son un sentimiento natural y común en todos los seres humanos, por lo que cualquier mujer se sentirá identificada al provocarlos", acotó.

Finalmente, sobre la preferencia de fragancias de la mujer latina, señaló que las mujeres de este lado del globo se consideran seductoras por naturaleza. Su encanto es ser frescas, coquetas y cálidas; cualidades que hacen que se identifiquen con fragancias sensuales, de aromas intensos y con tonos florales y frutados. Para ellas, las fragancias definitivamente forman parte de su escudería para la seducción. Fuente: agenciaorbita.com
Compra este producto a precio de oferta en: Perfume Celos Parfum

1 comentario:

lara_pati2 dijo...

la fragancia me encanta es... mmm... intensa
serias tan amable de decirme cual es el nombre de la cancion que utiliza el comercial?
Gracias :D