Tenso Lift de Unique: Firmeza en minutos

Una mujer de 40 años está en la mejor etapa de su vida: En la realización, en la plenitud. Tiene personalidad, estilo propio, goza de su trabajo, de su familia, sigue creciendo en lo profesional y al mismo tiempo disfruta de sus hobbies y amigos.
Sin embargo, en esta maravillosa etapa de la vida, un factor amenaza el bienestar psicológico: la pérdida de firmeza de la piel. Todos escuchamos algunas quejas al respecto: "Mi piel está reseca, opaca, poco firme o con arrugas".
Gracias a los avances científicos y la tecnología, hoy existen métodos para mejorar el aspecto de la piel del rostro, desde cirugías invasivas e irreversibles hasta productos cosméticos para tratamientos indoloros, eficaces y con resultados en el corto y largo plazo
Tenso Lift de Unique: Firmeza en minutos
Contra los pómulos caídos, piel del cuello relajada, tejido del mentón que comienza a manifestarse como una doble papada y piel marchita, Unique diseña un producto revolucionario que ayuda a atenuar, desde su primer uso, los signos de flacidez del rostro, devolviéndole su luminosidad y firmeza en tan solo minutos.
Tenso Lift es lo último en tecnología cosmética: Un suero concentrado cuya fórmula con Elastifilm® brinda un natural efecto tensor inmediato, logrando una apariencia rejuvenecida. Sus polvos soft focus atenúan en minutos las huellas de cansancio y brindan deliciosa frescura y confort. Y además del efecto inmediato, Tenso Lift también trabaja a largo plazo: su extracto de semilla de centeno fortalece y ayuda a combatir la flacidez en el tiempo.
El lanzamiento de Tenso Lift aporta la calidad de siempre a la amplia cartera de productos de Unique, ofreciendo a las Consultoras de Belleza más herramientas para hacer crecer su negocio.
Resultados al instante
El estudio aplicado a 110 mujeres entre 50 y 60 años, usuarias regulares de cremas de tratamiento para el rostro, reveló que luego de usar Tenso Lift el 96% percibió un efecto tensor inmediato y el 98% disfrutó mayor firmeza en la piel.
Todos los traumáticos signos de la edad
Además del paso de los años, existen otros factores que causan la tan temida flacidez y la pérdida de volumen del rostro: los cambios hormonales ocasionados por la menopausia (la disminución de hormonas acelera el envejecimiento y a los 50 años, cuando se "consolida", la piel se reseca más que nunca); la pérdida de colágeno y elastina (las células retienen menos agua y la piel experimenta intensa deshidratación); el medio ambiente y la sobre exposición al sol, la polución, el calor o frío extremos.

¿Qué no puedes dejar pasar?
Según Marie Cristine Cassou, Gerente de Investigación y Desarrollo de Cosméticos, debe evitarse todo el año la sobreexposición al sol, pues atenta contra la formación del colágeno y de la elastina. Indicó que usar siempre filtro solar con mínimo SPF 15, gorro y lentes de sol es la mejor protección contra los rayos UV. También mencionó que se debe evadir el stress, el cansancio y las dietas no controladas por nutricionistas. "Una persona relajada, saludable y feliz, lo demuestra también en un rostro luminoso y juvenil".
Es indispensable tomar en cuenta también la alimentación a base de frutas y verduras, con alto contenido vitamínico. Y es necesario tomar por lo menos 2 litros de agua todos los días. Comida sana y agua son rutinas claves para una piel sana y luminosa.
Los tratamientos
El rostro, la zona del cuerpo más apreciada, la que más influye en nuestra autoestima, no debe perder en ninguna etapa de la vida –y menos a partir de los 40- su belleza, juventud y atractivo. Cada cierto tiempo aparecen en el mercado productos que le permiten mejorar su calidad de vida y apariencia. Lo importante es saber elegir -entre tantas marcas- productos de altísima calidad, que garanticen y den resultados visibles. Esta es la única manera de alcanzar una satisfacción plena y percibir que la piel rejuvenece de nuevo. Elegir con desconocimiento puede tener graves consecuencias.
El mercado ofrece también diversas técnicas para combatir la flacidez, como los tratamientos de cabina que están basados en una técnica de masaje manual: Borelax, lifting reafirmante, velos de colágeno, tratamiento multifásico reestructurante, reguladores sebáceos, los hilos rusos (barbillas que al ser aplicadas en la zona deseada se "anclan"y elevan el tejido facial). O las cirugías, que si bien son un tratamiento comprobado, generan temor, dolor y angustia, además de ser riesgosas y requerir altísimos presupuestos. Los resultados a veces son diferentes a los esperados, al ser demasiado evidentes, poco naturales.
Para mantener joven el rostro lo más sano son los productos cosméticos de calidad y con resultados comprobados, que evitan la exposición a procedimientos dolorosos, de alto riesgo y costosos. Los tratamientos naturales son ideales como complemento a los cosméticos.
Compre ahora Tenso Lift de Unique a precio de oferta en: TENSO LIFT DE UNIQUE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este producto puede ser usado por mujeres de 30 a 35 años. o cual recomiendas??

Unknown dijo...

Cual es el precio